miércoles, 27 de septiembre de 2017

NUEVA URBANIZACIÓN ALAMEDA DE SAN LUIS - CHEPÉN



El Proyecto Alameda de San Luis, ubicado en Prolongación Atahualpa Cuadra 5 - Chepén, ofrece casas con sala-comedor, cocina, baño, 02 dormitorios, lavandería-tendal, patio, cochera. Con bases para dos pisos y terraza. Gracias al Bono Techo Propio, el cliente solo paga S/ 47,800 para adquirir la propiedad. El área del terreno es de 90 m2. El área construida es de 56 m2. Le queda un área de terreno libre de casi 34 m2.

Este es el mejor producto Techo Propio del mercado en todo el valle por tener lotes y casas más grandes. Visite la casa modelo y compruébelo usted mismo.

La venta es al crédito, con una inicial de mínimo S/ 2,430.00. Para obtener el Bono Techo Propio (regalo del Estado de S/ 33,200), usted debe cumplir algunos requisitos como por ejemplo, registrar a algún familiar bajo su responsabilidad. En todos estos pasos le brindamos asesoría. Inmobiliaria Joshua tiene varios años liderando el desarrollo de urbanizaciones en Chepén.

Para más información, como el monto de las cuotas mensuales y el plazo de pago, lo invitamos a llamar a nuestros Ejecutivos a cualquiera de estos celulares: 966187005 – 966187015 o visitarnos en nuestras oficinas en Chepén:

Oficina en el Proyecto Urb. San Luis:
Prolongación Atahualpa, Cuadra 5 (no tenemos más oficinas en esa zona)

Oficina Techo Propio: Av. 28 de Julio 412 – Chepén

No hay comentarios:

Publicar un comentario